Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia, le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Sobre nosotros

Empresa fundada en el año 1975 por D. Manuel Gomez Diaz, ha sido desde sus inicios un referente comarcal en cuanto a maquinaria agricola y jardineria se refiere.

Durante 29 años ha estado asentada en un pequeño local de Sarria, para posteriormente en el año 2005 inaugurar las nuevas instalaciones en las que ahora desarrolla su actividad.

Ha sido este año 2005 un punto de inflexión en la empresa, ya que a partir de este momento AGROLUGO se expande a todo el territorio nacional haciendo también alguna operación puntual en el extranjero, y aumentado progresivamente su linea de producto, el personal, las instalaciones...

empresa01.jpg      empresa02.jpg      empresa03.jpg

Hasta este momento la empresa es denominada fiscalmente "Manuel Gomez Diaz C.B". Es en el año 2013 cuando la empresa pasa a estar participada por otra sociedad, cambiando el nombre fiscal a "EUROGOMEZ S.L", manteniendo en todo momento el nombre comercial AGROLUGO.

A partir de este momento definimos muy claramente nuestras lineas de negocio:
  1. AGROCASIÓN: Uno de los mayores stocks del país en maquinaria agricola de alta gama de ocasión/seminueva
  2. MINITRAKTORWORLD: Minitractores de ocasion seleccionados,  entre 15-50 hp. Nacionales y de importacion 
  3. DIMAGO: Representación exclusiva para el mercado nacional de aperos para tractores con una relacion calidad-precio inmejorable
  4. AGROLUGO: Como tienda fisica, seguimos abasteciendo nuestra comarca de material agricola, ganadero y jardineria, contando con un amplísimo stock de referencias y un servicio tecnico exquisito.

empresa04.jpg      empresa05.jpg      empresa06.jpg

DATOS ACTUALES DE AGROLUGO:

  • 9.000 metros cuadrados de instalaciones. De ellos, 1800 cubiertos.
  • 1.000 metros cuadrados de aparcamiento.
  • 4 vehículos y camiones de asistencia
  • Departamento de contabilidad, servicio técnico, ventas, recambios, exportación...
  • 3 marcas representadas en exclusiva
  • 12 marcas en exclusividad de zona de las principales empresas del sector.
  • 5.000 clientes en cartera
  • Presente en las principales ferias del sector.

empresa07.jpg      empresa08.jpg      empresa09.jpg

Seguimos preparando el futuro sin descuidar el presente y sin olvidar el pasado, pero siempre con la misma premisa básica : Convertir a base de calidad, trabajo, esfuerzo e ilusión a nuestros clientes en amigos.