Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L
  • Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L
  • Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L
  • Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L
  • Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L
  • Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L
Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L
Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L video

Aspirador HUSQVARNA WDC 325 L

Aspiradora desarrollada para trabajos en superficies secas y húmedas. Garantiza el rendimiento y la durabilidad que se requiere a la hora de trabajar con todo tipo de residuos y derrames, ya sea polvo, suciedad o escombro. WDC 325L está equipada con un motor eléctrico de 1200W, un depósito de 25 litros y una manguera de 3.5 metros. Aspiradora certificada como clase L para el polvo.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

Aspirador para superficies secas y húmedas, diseñado para ofrecer el rendimiento y la durabilidad necesarios. Trabaja con cualquier tipo de suciedad, basura y escombros. Con una turbina duradera, controles intuitivos y un almacenaje perfecto que te permitirá estar preparado para cualquier tarea de limpieza. El aspirador está equipado con elementos de alto rendimiento, como el control de velocidad variable o el adaptador de enchufe. El WDC 325L cumple con los requisitos de clase L.

WDC 325L de Husqvarna es la aspiradora eléctrica de sólidos y líquidos. Se ha diseñado para cumplir con las exigencias de las tareas más profesionales y para una el desarrollo de limpieza básica. Es la máquina perfecta para trabajar con todo tipo de suciedad y derrames, ya sea polvo, basura o escombros de pequeño tamaño. Además, se puede usar conjuntamente con otras máquinas eléctricas.

WDC 325L es potente, robusta y con un diseño muy ergonómico.

Esta aspiradora está equipada con un motor eléctrico de 1200W, un depósito de 25 litros y una manguera de 3.5 metros. Con WDC 325L podrás trabajar de forma eficiente independientemente de la situación, pues es un modelo versátil y de alto rendimiento. Además, dispone de comandos intuitivos, almacenamiento inteligente y unas ruedas que favorecen el transporte.

Características destacadas de la aspiradora WDC 325L

La aspiradora WDC 325L cuenta con las siguientes características técnicas:

– Volumen de aire: 3700 l/min

– Aspiración máxima: 235 mbar

– Longitud del cable: 5 metros

– Diámetro de la manguera: 32 mm

– Filtro lavable de PET, diseñado para una larga vida útil y para trabajar tanto en seco como en mojado.

– Control de velocidad variable que permite ajustar la potencia de aspiración con la que se realiza el trabajo.

– Enchufe de corriente con función de arranque/parada que activa la máquina cuando se usa conectada una herramienta eléctrica. Elemento para un práctico uso.

– Bolsa de filtro de felpa: Proporciona una mayor filtración y reduce la exposición al polvo. Permite al usuario hacer una limpieza más sencilla y eficiente.

– Función soplador: La aspiradora también se puede emplear como un soplador si se acopla la manguera de aspiración a la salida de aire del escape. Muy útil si se quiere trabajar en espacios estrechos.

– Ruedas estables y resistentes para un desplazamiento y transporte más cómodo.

– Almacenamiento: WDC 325L incorpora espacios en los que se pueden guardar la manguera, las boquillas o el cable de alimentación.

WDC 325L permite la incorporación de diferentes accesorios como pueden ser la boquilla universal, escobillas o toberas.

- Asa para levantar contenedores: El asa de elevación permite el vaciado del contenedor de forma mucho más simple. Tan solo hay que desconectar la tapa y vertir el contenido.

- Tubos de extensión de aluminio: Los tubos de extensión de la aspiradora están fabricados en aluminio, son ligeros y muy duraderos.

- Limpieza semiautomática del filtro: El filtro se limpia de forma rápida y sencilla a través de impulsos de aire inversos. Usando este sistema, se obtiene un alto rendimiento con un tiempo mínimo de inactividad.

Detalles del producto

Ficha técnica

Motorización
Eléctrica