Cortasetos Husqvarna 122HD45
  • Cortasetos Husqvarna 122HD45
Cortasetos Husqvarna 122HD45

Cortasetos Husqvarna 122HD45

El cortasetos 122HD45 está especializado en las tareas ocasionales de mantenimiento y cuidado de jardines particulares. Esta máquina cuenta con un motor de fácil arranque (Smart Start®), unos eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones y un interruptor de parada con autoretorno.  El 122HD45 es un modelo ligero y con un bajo nivel de ruido.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

El cortasetos 122HD45 está especializado en las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines privados. De uso ocasional, este modelo está diseñado para usuarios particulares que busquen una máquina ligera, que emita poco ruido y que sea muy maniobrable.

El 122HD45 está equipada con un motor que incorpora un sistema de arranque inteligente, también llamado Smart Start®. Éste te permitirá poner en marcha la máquina de una forma mucho más rápida y sencilla. Además, este modelo cuenta con tecnología LowVib®, o dicho en otras palabras, con unos eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones de la máquina, reduciendo así el cansancio y la fatiga en los brazos y manos.

El cortasetos 122HD45 dispone de una amplia variedad de características que lo convierten en un modelo seguro, ergonómico y cómodo de usar. Destaca por ejemplo su cuchilla de doble filo para trabajar con setos poliformes, su interruptor de parada con autoretorno, su bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque y su motor silencioso.

Características

– Sistema de arranque inteligente (Smart Start®): El diseño del motor y el starter incluido hacen más sencilla la puesta en marcha de la máquina. La 122HD45 arranca más rápido y con el mínimo esfuerzo.

– Es una máquina ligera que pesa alrededor de 4’6kg. Este peso te permitirá desempeñar tu trabajo de forma más cómoda y con menos esfuerzo.

– Su motor silencioso hace que el cortasetos se pueda utilizar en las zonas residenciales y las áreas urbanas.

– Tecnología LowVib®: Los amortiguadores absorben las vibraciones que se producen cuando se trabaja con el cortasetos. Esto facilita la tarea y evita la fatiga y el cansancio.

– La bomba de combustible está diseñada para facilitar la puesta en marcha del cortasetos.

– El interruptor de parada cuenta con autoretorno. Este botón vuelve a la posición “on” de manera automática para que este modelo arranque de forma mucho más sencilla y rápida.

– Su cuchilla es de doble filo para garantizar resultados óptimos incluso cuando la vegetación es más complicada de trabajar.

– Tiene una potencia de 21’7cc. Esto permite llevar a cabo los trabajos de jardinería que pueden resultar un poco más complejos.



Detalles del producto
1 producto más en la misma categoría: