Cortacésped AL4 46 SA
  • Cortacésped AL4 46 SA
Cortacésped AL4 46 SA

Cortacésped AL4 46 SA

Cortacésped de gasolina, autopropulsado y con motor Honda de 145 c. c.; recogedor de 60 litros y ancho de corte de 46 cm.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

El Cortacésped AL4 46 SH ofrece el mejor par en su gama y aporta un nivel superior de potencia y rendimiento, gracias a un motor Honda OHV prémium de 4,2 hp/145 c. c.

El AL4 46 SH cuenta con una unidad autopropulsada, así que no es necesario empujar. Esto significa que es una gran opción si quiere hacer un gran trabajo con muy poco esfuerzo.

Está construido con una unidad de corte de acero resistente, lo que garantiza la durabilidad.

Incluye un recogedor de 60 litros con un mango de agarre inteligente que facilita la retirada y el vaciado; además, un indicador le permite saber cuándo se ha alcanzado la máxima capacidad.

Para ayudarle a gestionar diferentes condiciones de césped y lograr el acabado que prefiera, este modelo le permite elegir entre seis alturas de corte predefinidas. La selección es rápida y fácil, solo tiene que usar una palanca.
Detalles del producto

Ficha técnica

Área de trabajo
1200 m2
Anchura de corte
46 cm
Cilindrada
123 cm3
Potencia
1.90 kw
Posiciones de corte
6
Capacidad recogedor
60 l
3 productos más en la misma categoría: