HUSQVARNA PW 360
  • HUSQVARNA PW 360
HUSQVARNA PW 360

Hidrolimpiadora HUSQVARNA PW 360


PW 360 es la hidrolimpiadora a presión de alto rendimiento y elevadas especificaciones con manguera extralarga de 10m y refuerzo de acero. Está diseñada para obtener la máxima eficacia en trabajos arduos como la limpieza de vehículos, muros de piedra y jardines. Su diseño compacto y funcional permite al usuario trabajar cómodamente.  Opera con una presión de 160 bares y con una potencia de 2300W.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Detalles del producto
1 producto más en la misma categoría:

Marca:: Husqvarna

Hidrolimpiadora HUSQVARNA PW 490

Hidrolimpiadora de agua a presión desarrollada para limpiar superficies de todo tipo. Potente, de altas prestaciones y gran rendimiento, perfecta para eliminar la suciedad más incrustada. Equipada con motor de inducción, control de presión para ajustar el caudal y la presión de agua, tanque de detergente, manguera reforzada en acero de 13 metros y asa de...