Motoazada Husqvarna TF 338

Motoazada Husqvarna TF 338

Motoazada desarrollada para tareas de cultivo en jardines pequeños y superficies de tamaño medio. Equipada con motor Husqvarna de 212cc, parachoques delantero que protege la máquina y el motor de cualquier golpe, manillar ajustable en altura, 4 fresas por lado y ruedas neumáticas de transporte. Ancho de trabajo: 95 cm

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

Motoazada especializada en parcelas de cultivo pequeñas y áreas de tamaño medio. Su diseño robusto y compacto, la hacen perfecta para trabajar durante largas jornadas y en condiciones complejas. TF338 destaca por su ergonomía, diseño y sencillez de manejo.

Esta motoazada está equipada con un motor Husqvarna de 212cc, eficiente y de alto rendimiento, caja con engranajes y cadena, 3 velocidades (2 adelante + 1 atrás) y 4 fresas por cada lado. Su amplitud de trabajo es de 95 cm.

Con su manillar ajustable a diferentes alturas, podrás trabajar de forma mucho más cómoda. Además, sus dos rueda neumáticas te permitirá transportarla con mayor facilidad.

Características

 Potencia fiable: equipada con un motor Husqvarna de altas prestaciones capaz de generar una potencia de 4.9kW.

• Protección: su parachoques delantero y la protección de las plantas reducen cualquier tipo de daño que se pueda producir tanto en la máquina como en la vegetación.

• Manillar: el manillar presenta un diseño ergonómico con empuñaduras mullidas y unos mandos de control de fácil acceso. Además, se puede ajustar en altura a las necesidades del usuario y es plegable para así facilitar el transporte o el almacenamiento.

• Ruedas neumáticas: simplifican el transporte de la máquina en el terreno de trabajo

Detalles del producto

Ficha técnica

Motorización
Gasolina
Cilindrada
212 cm3
Potencia
4.9 kw
Capacidad depósito
4.8 litros
Peso en vacío
93 kg
2 productos más en la misma categoría:

Marca:: Sport Garden

Motoazada Sport Garden MZ500 S

Motoazada Mz 500S con motor de gasolina de 4 tiempos de 196 cc y 6,5 hp de potencia. Cuenta con 2 marchas adelante y una hacia atrás y con una rueda delantera que facilita su transporte.Esta motoazada es la mejor opción para trabajar nuestra tierra de una forma cómoda, sencilla y eficaz en cualquier terreno, tanto pedregoso, arcilloso, con o sin raíces.  

Marca:: Husqvarna

Motoazada Husqvarna TF 230

Motoazada de manejo sencillo y gran ergonomía. Equipada con motor Husqvarna de 196cc, parachoques delantero que protege la máquina de posibles golpes, manillar ajustable a diferentes alturas, 3 fresas por lado y rueda delantera de transporte. TF230 es la motoazada perfecta para aquellos usuarios que busquen comodidad, potencia y rendimiento. Ancho de...