Motosierra HUSQVARNA 550 XP MARK II
  • Motosierra HUSQVARNA 550 XP MARK II
Motosierra HUSQVARNA 550 XP MARK II

Motosierra Husqvarna 550 XP MARK II

550 XP® Mark II es la motosierra profesional Husqvarna de última generación. Especialmente desarrollada para arboristas y taladores que requieran una máquina potente, eficiente y de alta capacidad de corte. Destaca por estar equipada con un motor X-Torq® de 50cc, una espada de 45 cm, sistema Air Injection™ y amortiguadores LowVib®.

*Disponible motosierra con empuñaduras calefactadas [bajo pedido]

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

550 XP® Mark II es la nueva motosierra Husqvarna desarrollada para madereros, operarios forestales y arboristas. Es la máquina perfecta para tareas profesionales de tala, desrame y derribo de árboles (pequeños-medianos). Rediseñada desde cero, la 550 XP® Mark II garantiza un nuevo nivel de capacidad de corte, una gran maniobrabilidad y una mayor resistencia.

Su capacidad de refrigeración mejora un 10% respecto a las motosierras anteriores y esto se debe a: flujo de aire optimizado, incorporación de aletas de refrigeración en zonas críticas y una protección térmica aislante que permite un mejor sellado en la zona del cilindro y reduce al mínimo las fugas de calor.

550 XP® Mark II está equipada con un motor X-Torq® de 50cc, bajas emisiones contaminantes y reducido consumo, sistema de amortiguadores LowVib® que absorben las vibraciones, Air Injection™ para una limpieza óptima del motor, y una versión optimizada del AutoTune™.

550 XP® Mark II se ha diseñado con el usuario profesional en mente y por ello, incorpora empuñaduras ergonómicas con agarre cómodo y seguro, dos líneas de talado (vertical y horizontal) moldeadas en plástico para un direccionamiento claro.

CARACTERÍSTICAS

– X-Torq®: tecnología que maximiza el rendimiento de la motosierra, reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones de gases tóxicas. Con este motor, 550 XP® Mark II cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

– AutoTune™: ajuste automático del motor. Este nuevo modelo incluya una versión optimizada de este software.

– Air Injection™: sistema de limpieza de aire centrifugado que ayuda a mantener en perfectas condiciones el motor.

– LowVib®: amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen en la máquina en el momento en el que se está cortando. Con ellos, tus brazos y tus manos no se cansarán tanto.

– Protección térmica aislante que permite un mejor sellado de la zona del cilindro y reducen al mínimo las fugas de calor.



Detalles del producto

Ficha técnica

Cilindrada
50.1 cc
Potencia
3.0 kW / 2800 rpm
Peso en vacío
5.3 kg
9 productos más en la misma categoría:

Marca:: Husqvarna

Motosierra Husqvarna 450 II

La motosierra 450 II, uso semiprofesional, está especialmente pensada para usuarios profesionales o particulares que busquen resultados de corte de gran calidad. Equipada con motor X-Torq® que reduce el consumo de combustible y las emisiones, sistema Air Injection™ y control de parada combinado. Además, incorpora Smart Start® para un arranque rápido y...

Marca:: Husqvarna

Motosierra Husqvarna T435

La motosierra T435, de uso profesional, está especializada en los trabajos de poda, tanto desde el suelo como desde posiciones más elevadas. Está equipada con un motor X-Torq® de bajo consumo y reducidas emisiones, tecnología LowVib® que absorbe las vibraciones y otras características como la bomba de aceite regulable, la tensión lateral de la cadena o el...

Marca:: Sport Garden

Motosierra Sport Garden CS 2520

El modelo CS 2520 es una motosierra ideal para usuarios semiprofesionales que necesiten máquinas muy resistentes para cualquier tipo de trabajo. Combina las virtudes de todas nuestras máquinas con la mejor tecnología y el cuerpo de la máquina está diseñado ergonómicamente para facilitar su manejo. Esta motosierra es ideal para uso doméstico y tareas...

Marca:: Husqvarna

Motosierra Husqvarna 460 Rancher

La motosierra 460 Rancher, de uso semiprofesional, está equipada con un motor X-Torq® que reduce el consumo de combustible y minimiza las emisiones de gases. Además, incorpora Air Injection, Low Vib® que minimiza las vibraciones y Smart Start® para facilitar el arranque. Es un modelo seguro, eficiente y muy maniobrable, destinado a las actividades de tala...

Marca:: Husqvarna

Motosierra Husqvarna 372 Xp

Motosierra robusta y potente, desarrollada para uso profesional. 372 XP® es el modelo pensado para llevar a cabo los trabajos forestales más complejos y exigentes. Esta máquina está equipada con motor X-Torq® de emisiones reducidas y bajo consumo, cárter de magnesio que aporta una gran durabilidad, arranque sencillo mediante descompresor, sistema de...

Marca:: Husqvarna

Motosierra Husqvarna 120I

La motosierra 120i (12”), de uso ocasional, es perfecta para aquellas personas que buscan una gran facilidad de manejo y un bajo peso. Su facilidad de uso conlleva un ahorro de tiempo de trabajo. Esta motosierra de batería es ideal para jardines pequeños en los que se necesite cortar árboles o arbustos pequeños. *No se incluye batería ni cargador.

Marca:: Husqvarna

Motosierra Husqvarna 120 MARK II

Motosierra versátil y sencilla de usar, perfecta para uso particular. Gracias a su gran rendimiento de corte, la motosierra realiza trabajos de corte, tala o desramado. Su motor cuenta con tecnología X-Torq® para unas reducidas emisiones y sistema Air Injection™ que mantiene el filtro limpio. Con equipo de corte de contragolpe bajo para una mayor seguridad.

Motosierra de altura Husqvarna 525PT5S

Podadora ligera, robusta y con diseño equilibrada, perfecta para trabajar durante largas jornadas y en condiciones difíciles. 525PT5S está equipada con un tubo telescópico que garantiza versatilidad y mayor alcance. Además, este modelo incorpora un motor X-Torq® de bajo consumo y reducidas emisiones, arnés, mandos intuitivos y un protector contra impactos.