Riders HUSQVARNA R214TC
  • Riders HUSQVARNA R214TC
Riders HUSQVARNA R214TC

Riders Husqvarna R 214TC


El rider R 214 TC tiene como objetivo llevar a cabo las tareas de mantenimiento de jardines residenciales. Este modelo está equipado con una unidad de corte combinada que ofrece la posibilidad de elegir entre sistema BioClip® o descarga trasera. Además, el R 214TC dispone de un motor Briggs&Stratton de dos cilindros, transmisión hidrostática operada por pedal y una gran variedad de accesorios.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

El rider R 214TC está diseñado para desempeñar los trabajos de cuidado de los jardines de las áreas residenciales. Es de uso mayoritariamente particular y está equipado con una unidad de corte combinada. Ésta le confiere a la máquina una gran versatilidad pues brinda la posibilidad de elegir entre usar el sistema de triturado BioClip® y el método de descarga trasera. Su plataforma de corte está incorporada en la parte delantera para asegurar el acceso a las zonas más complejas del jardín y se inclina hacia arriba para facilitar su limpieza.

El R 214TC cuenta con un motor bicilíndrico Briggs&Stratton situado en la parte trasera del rider para garantizar una mejor conducción del mismo. Además, su velocidad y su dirección se pueden controlar mediante el uso de pedales.

Este rider se puede utilizar durante todo el año y bajo cualquier condición meteorológica. Gracias a su variedad de accesorios, el R 214TC es una máquina que no solo sirve para cortar el césped de casa pues también se puede usar para nivelar el terreno o quitar la nieve del camino. Cada uno de los accesorios disponibles le confiere un nuevo uso y un nuevo tipo de trabajo.

Caracteríticas

– La plataforma de corte está ubicada en la parte frontal del rider para asegurar el acceso a las áreas más complicadas.

– Gracias a la gran variedad de accesorios disponibles, el R 214TC se puede usar durante todo el año con independencia de las condiciones climáticas.

– Su unidad de corte combinada ofrece la posibilidad de elegir entre dos sistemas diferentes en función del tipo de césped o de la frecuencia con la que se cuida. El método de triturado BioClip® es perfecto para los jardines que se corten con mayor asiduidad y que requieran de abono natural (este sistema tritura el césped de tal forma que éste acaba descomponiéndose y convirtiéndose en abono). Sin embargo, la descarga trasera es mejor para aquellas zonas que se trabajen con menor frecuencia y en las que la hierba es más alta.

– El tapón de combustible está ubicado en el exterior de la máquina para que no tengas que abrir el motor cada vez que tengas que repostar.

– Fácil acceso tanto a los mandos de control como a la palanca que regula la altura de la unidad de corte.

– Dispone de una dirección articulada que permite que las ruedas traseras contradireccionen a la máquina. Esto garantiza una mayor maniobrabilidad y una mejor conducción del rider.

– Las cuchillas empiezan a funcionar de forma automática en cuanto bajas la plataforma de corte.

– El tanque de combustible es transparente, por tanto, con un simple vistazo podrás saber la cantidad de gasolina que queda.

– El motor está ubicado en la parte trasera para facilitar la visión del terreno y evitar la contaminación, tanto acústica como de gases.

– Eje trasero pivotante: Asegura una mayor tracción y una conducción más suave en los terrenos que son irregulares.

Detalles del producto
1 producto más en la misma categoría:

Referencia:: 33967847601

Marca:: Husqvarna

Rider Cortacésped Husqvarna R 316TX AWD

Rider R 316Tx AWD, de uso semiprofesional, con tracción a las cuatro ruedas (AWD). El rider perfecto para el mantenimiento de superficies de gran tamaño. Equipado con una unidad de corte Combi de 103 cm, motor Kawasaki V-Twin, transmisión hidrostática operada por pedal y luces LED delanteras. R 316Tx AWD, el rider versátil, potente y maniobrable de...