– La plataforma de corte está ubicada en la parte frontal del rider para asegurar el acceso a las áreas más complicadas.
– Gracias a la gran variedad de accesorios disponibles, el R 214TC se puede usar durante todo el año con independencia de las condiciones climáticas.
– Su unidad de corte combinada ofrece la posibilidad de elegir entre dos sistemas diferentes en función del tipo de césped o de la frecuencia con la que se cuida. El método de triturado BioClip® es perfecto para los jardines que se corten con mayor asiduidad y que requieran de abono natural (este sistema tritura el césped de tal forma que éste acaba descomponiéndose y convirtiéndose en abono). Sin embargo, la descarga trasera es mejor para aquellas zonas que se trabajen con menor frecuencia y en las que la hierba es más alta.
– El tapón de combustible está ubicado en el exterior de la máquina para que no tengas que abrir el motor cada vez que tengas que repostar.
– Fácil acceso tanto a los mandos de control como a la palanca que regula la altura de la unidad de corte.
– Dispone de una dirección articulada que permite que las ruedas traseras contradireccionen a la máquina. Esto garantiza una mayor maniobrabilidad y una mejor conducción del rider.
– Las cuchillas empiezan a funcionar de forma automática en cuanto bajas la plataforma de corte.
– El tanque de combustible es transparente, por tanto, con un simple vistazo podrás saber la cantidad de gasolina que queda.
– El motor está ubicado en la parte trasera para facilitar la visión del terreno y evitar la contaminación, tanto acústica como de gases.
– Eje trasero pivotante: Asegura una mayor tracción y una conducción más suave en los terrenos que son irregulares.