HUSQVARNA 125 B
  • HUSQVARNA 125 B
HUSQVARNA 125 B

Soplador Husqvarna 125B

El soplador de mano 125B destaca por ser un modelo compacto, ligero y muy cómodo de usar. De uso ocasional, está diseñado para particulares que buscan una máquina que combine potencia con facilidad de uso. Cuenta con un interruptor de parada con autoretorno, un control de aceleración y un teclado muy intuitivo. Además, la longitud del tubo se puede regular.  

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

El soplador de mano 125B se ha desarrollado con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento de jardines, espacios verdes o zonas arboladas. Este modelo tiene la función principal de soplar las hojas y residuos de las áreas privadas, por tanto, es una máquina que soporta un uso ocasional.

El 125B incorpora un tubo regulable, es decir, la longitud de este elemento se puede ajustar a las necesidades y requisitos del usuario. Gracias a esto, tu trabajo resultará mucho más cómodo. Además, este modelo cuenta con un control de aceleración (también conocido como Cruise Control). Éste permite regular la velocidad del ventilador para mejorar el manejo y conseguir trabajos de gran calidad. Asimismo, este soplador incluye características y componentes como por ejemplo un interruptor de parada con autoretorno, un teclado muy intuitivo y la denominada descarga en línea.

El 125B es maniobrable, ligero, eficiente y seguro de usar, y todo ello se debe a la amplia gama de propiedades y elementos disponibles. Si estás buscando un soplador con estas características, éste puede ser el modelo perfecto para ti. Pero, para saber con toda seguridad que se adapta a tus necesidades y requisitos, a continuación se analizan sus aplicaciones y sus puntos fuertes.

Características

– El tubo del soplador es regulable. Su longitud se puede ajustar a los requisitos de la tarea y a las necesidades del usuario.

– Es una máquina ligera lo que mejora el manejo y la comodidad del trabajo. Su peso es de aproximadamente 4’2kg.

– Incorpora el llamado Cruise Control o control de aceleración. Éste permite regular la velocidad del ventilador y ajustarla a los requerimientos que se  presentan en ese momento.

– Descarga en línea: La carcasa del ventilador se ha diseñado con el objetivo de que el aire salga en línea con la empuñadura. Esto permite que el soplador se pueda manejar de manera mucho más sencilla.




– El interruptor de parada cuenta con autoretorno, es decir, vuelve a la posición “on” para facilitar la puesta en marcha de la máquina.

– Su bomba de combustible, al igual que el interruptor mencionado antes, posibilita que el arranque del motor sea más rápido.

– El teclado es muy intuitivo. Los controles están próximos, son sencillos de entender y tienen un fácil acceso.



 

Detalles del producto
3 productos más en la misma categoría:

Marca:: Husqvarna

Soplador HUSQVARNA 125BVX

El soplador de mano 125BVX combina potencia y facilidad de uso. Su diseño, características y componentes lo hacen perfecto para usuarios particulares que busquen una máquina de uso ocasional. Este modelo está equipado con un sistema de arranque inteligente, un control de aceleración y tubo regulable. Además, el 125BVX incluye un kit de aspiración y picado...

Soplador aspirador Sport Garden EBV 260

El soplador - aspirador SG EBV 260 es nuestra máquina más compacta y ligera, lo que lo convierte en una gran elección para eliminar hojas secas u otro tipo de suciedad similar en el jardín. La función de aspirado nos permite recoger todas las hojas y suciedad directamente en el saco de fácil vaciado. Se trata de una máquina multifunción para la limpieza...

Marca:: Husqvarna

Soplador HUSQVARNA 570BTS

El soplador profesional 570BTS está especializado en los trabajos más duros, complejos y exigentes. Su arnés más ancho aporta una mayor ergonomía, su filtro de aire permite operar durante periodos de tiempo más largos y su motor X-Torq® facilita la reducción del consumo y de las emisiones. Además, incorpora unos amortiguadores que absorben las vibraciones...