Aceite John Deere Hy-Gard

Aceite John Deere Hy-Gard

John Deere HY-GARD es un sofisticado aceite universal para transmisiones de tractores (UTTO) adecuado para equipos de agricultura y jardinería.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción
John Deere HY-GARD protege el sistema hidráulico y las transmisiones con el mejor aceite. No sólo cumple las normas sobre equipos John Deere, sino que las supera. Hy-Gard es un sofisticado aceite universal para transmisiones de tractores (UTTO).
Ventajas:
  • El excelente rendimiento a altas temperaturas contribuye a una menor acumulación de depósitos y una mayor vida útil.
  • Controla la acumulación de humedad, la oxidación y la formación de depósitos a causa del calor.
  • Prolonga la vida útil del embrague.
  • Recomendado para equipos con depósitos comunes o sistemas de transmisión e hidráulicos independientes, incluidos los sistemas con frenos y embragues húmedos.
  • Rendimiento superior con las especificaciones citadas.

Aplicaciones:

  • Transmisiones y diferenciales con frenos húmedos en baño de aceite.
  • Cajas de cambios con frenos hidráulicos.
  • Cajas de cambios con sistemas derivados hidráulicos.
  • Transmisiones hidráulicas.



Detalles del producto
4 productos más en la misma categoría:

Referencia:: 62578180302

Marca:: Husqvarna

Husqvarna Aceite 2 tiempos LS+

Aceite de 2 tiempos LS+ Husvarna. Mezcla de aceites mineral y sintético para motosierras y desbrozadoras con motores de dos tiempos. Emite poco humo, tiene muy buenas cualidades de lubricación y reduce el calentamiento del motor. Disponible en varios tamaños.

Aceite Jonh Deere Plus 50

John Deere Plus 50 es un aceite exclusivo de última generación diseñado para prolongar los intervalos de cambio de aceite, garantizar una mayor vida útil del motor y proporcionar un mejor rendimiento y protección de los motores John Deere y de todos los demás motores diésel.

Marca:: Husqvarna

Husqvarna Spray Active Clean

Spray de limpieza versátil, perfecto para espadas y cadenas,  máquinas de jardinería, filtros de aire e incluso botas o ropa. Botella ergonómica que permite rociar de forma sencilla la superficie a limpiar. Active Clean incluye una boquilla estrecha para objetos pequeños como motosierras o cortasetos y una boquilla más ancha para productos de gran tamaño...