Husqvarna Aceite 2 tiempos LS+
  • Husqvarna Aceite 2 tiempos LS+
Husqvarna Aceite 2 tiempos LS+
Husqvarna Aceite 2 tiempos LS+

Husqvarna Aceite 2 tiempos LS+

62578180302
Aceite de 2 tiempos LS+ Husvarna. Mezcla de aceites mineral y sintético para motosierras y desbrozadoras con motores de dos tiempos. Emite poco humo, tiene muy buenas cualidades de lubricación y reduce el calentamiento del motor. Disponible en varios tamaños.
Botella

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

Aceite de 2 tiempos LS+ Husvarna. Mezcla de aceites mineral y sintético para motosierras y desbrozadoras con motores de dos tiempos. Emite poco humo, tiene muy buenas cualidades de lubricación y reduce el calentamiento del motor. Disponible en varios tamaños.

¿Cómo lubricar una cadena de motosierra Husqvarna?

Si ya eres un usuario habitual de nuestras máquinas, sabrás que mantenerlas en perfecto estado no sólo va a suponer un trabajo de mayor calidad, supondrá una mayor seguridad para ti y para los que te rodean.

El mantenimiento de cada uno de los productos es fundamental para conseguir los resultados deseados. Por ello, hacemos especial hincapié en este tipo de procedimientos.

El trabajo con nuestras motosierras comienza incluso antes de encender la máquina y aquí te detallaremos cómo se debe hacer la lubricación de la cadena.

Antes de meternos de lleno en el meollo de la cuestión no está de más que sepas lo siguiente: si la cadena tiene poco aceite, corres el riesgo de que se produzcan roturas en el equipo de corte y por consiguiente accidentes graves e incluso mortales.

El aceite para la cadena de la motosierra

Muchas veces nos encontramos con preguntas tipo ¿qué aceite es el mejor para mi motosierra? ¿debo usar un tipo de aceite concreto? Y son preguntas más que razonables.

Motosierra Husqvarna

Para una cadena de motosierra, lo mejor es usar un aceite con buena adhesión, así como con buena fluidez, independientemente de si hace calor o frío. Además, recomendamos nuestro aceite de origen vegetal para obtener así una mayor conservación del equipo de corte y, sobre todo, del medio ambiente.

Pero ojo, no debes usar nunca un aceite residual (son nocivos para ti y para la máquina).

También es muy importante que, si vas a guardar la motosierra durante un tiempo prolongado, limpies la ranura de la espada y la cadena de sierra. De no hacerlo, es posible que el aceite se acabe oxidando, con lo que la cadena se vuelve rígida y el cabezal de rueda se atasca.

El repostaje de aceite: Qué debes saber

Aceites para cadena de motosierra Husqvarna

Todas nuestras motosierras tienen lubricación automática de la cadena, por lo que el proceso se vuelvo más sencillo y simple. Además, los depósitos del aceite y de combustible están dimensionados para que se termine antes la gasolina que el aceite.

Pero ojo, esta función sólo es efectiva si usas un aceite de cadena correcto (por ejemplo, uno demasiado claro se terminará antes que la gasolina, por lo que intenta emplear el recomendado para cada modelo). Y, además, deben realizarse un buen reglaje del carburador y seguir nuestros consejos sobre el equipo de corte.

¿Por qué? Pues porque si la mezcla es demasiado pobre, de nuevo, el aceite se terminará antes que el combustible. Asimismo, si la espada es muy grande, va a necesitar más cantidad de aceite. Como ves, está todo relacionado.

Controla la lubricación de la cadena

Control aceite cadena de motosierra Husqvarna

Cada vez que vayas a repostar, debes controlar la lubricación de la cadena de la motosierra. ¿Cómo? De la siguiente manera:

  • Coloca la punta de la espada a unos 20 cm de un objeto fijo
  • Deja la motosierra a funcionar durante 1 minuto a ¾ de aceleración
  • Después de este tiempo debería verse una línea clara de aceite en el objeto.

Si no es así asegúrate de que el canal de aceite está abierto y limpio, que la guía de la espada está en buen estado (limpia) y que el cabezal de rueda gira con facilidad (limpia y lubrica si es necesario).

Detalles del producto
62578180302
Nuevo

Referencias específicas

ean13
7391883703038
mpn
62578180302
4 productos más en la misma categoría:

Marca:: Husqvarna

Husqvarna Spray Active Clean

Spray de limpieza versátil, perfecto para espadas y cadenas,  máquinas de jardinería, filtros de aire e incluso botas o ropa. Botella ergonómica que permite rociar de forma sencilla la superficie a limpiar. Active Clean incluye una boquilla estrecha para objetos pequeños como motosierras o cortasetos y una boquilla más ancha para productos de gran tamaño...

Aceite Jonh Deere Plus 50

John Deere Plus 50 es un aceite exclusivo de última generación diseñado para prolongar los intervalos de cambio de aceite, garantizar una mayor vida útil del motor y proporcionar un mejor rendimiento y protección de los motores John Deere y de todos los demás motores diésel.