Desbrozadora Husqvarana 535RX
  • Desbrozadora Husqvarana 535RX
Desbrozadora Husqvarana 535RX

Desbrozadora Husqvarna 535RX

La desbrozadora 535RX, de uso profesional, está especializada en las tareas de desbroce más complejas. Se trata de un modelo ligero, sencillo de manejar y está equipado con un motor potente X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, un protector combinado y tecnología LowVib® antivibración. La 535RX soporta un uso intensivo y es una máquina eficiente, potente y muy segura.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

La desbrozadora 535RX, de uso intensivo profesional, está diseñada para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines y espacios arbolados. En concreto, este modelo se especializa en los trabajos profesionales más complejos y en los espacios de más difícil acceso.

La 535RX destaca por ser segura, maniobrable y ergonómica. Está equipada con un motor X-Torq® que favorece la reducción de las emisiones de gases tóxicas y la disminución del consumo de combustible. Además, este motor combina las bajas emisiones con una relación potencia/peso superior (E-TECH®).

Esta desbrozadora incluye una tecnología LowVib®, es decir, unos eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen cuando está a pleno rendimiento. Cuenta con un protector combinado con el cual se puede usar una cuchilla o un cabezal de corte, un arnés ergonómico (Balance 35) que distribuye la carga y un interruptor de parada con autoretorno. Además, incluye una amplia variedad de características entre las que destacan: una bomba de combustible diseñada para un fin, un manillar regulable y cómodo y un alto grado de corte.

La 535RX se adapta a las necesidades de los usuarios, a los requisitos de corte y a un gran número de actividades. Para saber si es el modelo perfecto para ti, te recomendamos que analices las aplicaciones y los puntos fuertes de la máquina. Esto se detalla en los siguientes apartados.

Caracteríticas

La desbrozadora 535RX dispone de una amplia variedad de características a continuación se detallan las más importantes: 

– Su bomba de combustible está diseñada para favorecer la puesta en marcha de la desbrozadora.

– El interruptor de parada presenta autoretorno, es decir, vuelve a la posición “on” de manera automática. Con esto se consigue que el arranque sea más rápido y sencillo.

– El arnés ergonómico distribuye la carga de forma homogénea entre los hombres, el pecho y la espalda.

– El manillar de “bicleta” es cómodo y la empuñadura es ergonómica. De esta manera se mejora el agarre y además, la posición del trabajo se vuelve más natural.

Alto grado de corte: Dispone de un alto centro de gravedad que permite una mayor libertad de movimientos para trabajar en los espacios más complejos.



Detalles del producto

Ficha técnica

Cilindrada
34,6 cm³
Potencia
1,6 kW
Capacidad depósito
0,6 litros
Peso en vacío
6,1 kg
6 productos más en la misma categoría:

Marca:: Sport Garden

Desbrozadora Sport Garden 43

El modelo SPORTGARDEN 43 es una desbrozadora de gasolina recomendada para su uso particular. Es ideal para realizar trabajos en terrenos con pequeños arbustos, zarzas, zonas de pequeños cañizos y corte de hierba en general. Se trata de una desbrozadora de barra fija que es sin duda una gran elección para trabajos domésticos. Resulta versátil para...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 555RXT

Desbrozadora de uso profesional, potente, robusta y de gran maniobrabilidad. Equipada con motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo de consumo, sistema de amortiguadores Low Vib®, manillar asimétrico, arranque sencillo mediante válvula de descompresión, interruptor de parada con autorretorno y Air Purgue™. 555RXT es la máquina perfecta para...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 545RX

La desbrozadora 543RS, de uso profesional, está especializada en las tareas de recorte y desbroce más complejas. Con acabados de gran calidad, esta máquina incorpora un motor X-Torq® de reducidas emisiones y bajo consumo, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un cabezal de corte y un embrague extra resistente. La 543RS es una desbrozadora...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 553RS

La desbrozadora 553RS está especializada en las tareas de recorte, desbroce y acabado más complejas. De uso profesional, esta máquina cuenta con un motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un trimmy, y una amplia variedad de características que la convierten en una desbrozadora...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 543RS

La desbrozadora 543RS, de uso profesional, está especializada en las tareas de recorte y desbroce más complejas. Con acabados de gran calidad, esta máquina incorpora un motor X-Torq® de reducidas emisiones y bajo consumo, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un cabezal de corte y un embrague extra resistente. La 543RS es una desbrozadora...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 333R II

Desbrozadora desarrollada para las tareas de desbroce complejas y las jornadas de trabajo más largas. 333R II está equipada con un motor de arranque sencillo, 32.6 cc, tubo de 1495 mm y manillar asimétrico. Es una máquina sencilla de usar, ergonómica y con características destacadas como su barra de 28 mm de diámetro, codo reforzado y filtro de aire que...