Desbrozadora HUSQVARNA 543RS
  • Desbrozadora HUSQVARNA 543RS
Desbrozadora HUSQVARNA 543RS

Desbrozadora Husqvarna 543RS

La desbrozadora 543RS, de uso profesional, está especializada en las tareas de recorte y desbroce más complejas. Con acabados de gran calidad, esta máquina incorpora un motor X-Torq® de reducidas emisiones y bajo consumo, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un cabezal de corte y un embrague extra resistente. La 543RS es una desbrozadora robusta, eficiente y muy maniobrable.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

La desbrozadora 543RS pertenece a la gama de máquinas Husqvarna que tienen un carácter profesional. Está especializada en las tareas de recorte, desbroce y acabado más complejas. Esta máquina soporta un uso intensivo y está diseñada para los profesionales que busquen una máquina robusta, eficiente y fiable para llevar a cabo los trabajos relacionados con el jardín.

La 543RS está equipada con un motor X-Torq® que favorece la reducción de las emisiones de gases procedentes del escape y la disminución del consumo de combustible, y esto lo hace sin perder potencia y eficiencia. Asimismo, este modelo incorpora un arnés estándar un protector combinado, o dicho con otras palabras, el equipo de corte de la máquina puede usarse tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte. Debido a lo anterior, la 543RS se convierte en un modelo versátil.

Características

– Su motor X-Torq® favorece la reducción de las emisiones de gases procedentes del escape (hasta un 75%) y la disminución del consumo de carburante entorno al 20%. En cada jornada de trabajo podrás mermar los costes de repostaje. Además, gracias a este motor, la 543RS puede cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.

– El protector combinado permite que el equipamiento de corte se pueda usar tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte (trimmy).

– El embrague extra resistente ayuda en los trabajos intensivos que necesitan hilos y discos de gran diámetro.

– El manillar de bicicleta y el mango se ajustan con tuercas de mariposa. De esta forma podrás adaptar el agarre a tus necesidades y a los requisitos de corte.

– La bomba de combustible está diseñada para una fácil puesta en marcha de la desbrozadora. 

– Starter automático: El arranque independiente facilita el cambio de la cuerda de arranque.

– Dispone de un filtro de aire muy eficaz que permite ahorrar costes de mantenimiento.

– Cuenta con un engranaje cónico que tiene como objetivo conseguir un rendimiento de corte mayor.



Detalles del producto

Ficha técnica

Cilindrada
40.1 cm³
Capacidad depósito
0.75 litros
Peso en vacío
7.4 kg
Longitud de tubo
1483 mm
Diámetro de tubo
28.05 mm
Transmisión
Rígida
Tipo de manillar
Asimétrico (de bicicleta)
6 productos más en la misma categoría:

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 333R II

Desbrozadora desarrollada para las tareas de desbroce complejas y las jornadas de trabajo más largas. 333R II está equipada con un motor de arranque sencillo, 32.6 cc, tubo de 1495 mm y manillar asimétrico. Es una máquina sencilla de usar, ergonómica y con características destacadas como su barra de 28 mm de diámetro, codo reforzado y filtro de aire que...

Marca:: Sport Garden

Desbrozadora Sport Garden 43

El modelo SPORTGARDEN 43 es una desbrozadora de gasolina recomendada para su uso particular. Es ideal para realizar trabajos en terrenos con pequeños arbustos, zarzas, zonas de pequeños cañizos y corte de hierba en general. Se trata de una desbrozadora de barra fija que es sin duda una gran elección para trabajos domésticos. Resulta versátil para...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 535RX

La desbrozadora 535RX, de uso profesional, está especializada en las tareas de desbroce más complejas. Se trata de un modelo ligero, sencillo de manejar y está equipado con un motor potente X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, un protector combinado y tecnología LowVib® antivibración. La 535RX soporta un uso intensivo y es una máquina eficiente,...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 555RXT

Desbrozadora de uso profesional, potente, robusta y de gran maniobrabilidad. Equipada con motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo de consumo, sistema de amortiguadores Low Vib®, manillar asimétrico, arranque sencillo mediante válvula de descompresión, interruptor de parada con autorretorno y Air Purgue™. 555RXT es la máquina perfecta para...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 545RX

La desbrozadora 543RS, de uso profesional, está especializada en las tareas de recorte y desbroce más complejas. Con acabados de gran calidad, esta máquina incorpora un motor X-Torq® de reducidas emisiones y bajo consumo, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un cabezal de corte y un embrague extra resistente. La 543RS es una desbrozadora...

Marca:: Husqvarna

Desbrozadora Husqvarna 553RS

La desbrozadora 553RS está especializada en las tareas de recorte, desbroce y acabado más complejas. De uso profesional, esta máquina cuenta con un motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un trimmy, y una amplia variedad de características que la convierten en una desbrozadora...