El nuevo cortacésped Husqvarna, el modelo LC253S, pertenece a la gama ABS. Éste, está diseñado para trabajos ocasionales de mantenimiento y cuidado de jardines particulares. Las superficies idóneas del LC253S son aquellas cuyo tamaño sea mediano.
Olvídate de cortar el césped de forma manual. Con este modelo autopropulsado, tu trabajo será mucho más cómodo y rápido de hacer. Este cortacésped dispone de un recogedor integrado en la parte trasera que evitará que la hierba recién cortada te pueda golpear en la cara.
El LC253S ABS tiene un chasis compacto que resiste la corrosión y hace que la máquina sea robusta, duradera y rígida.
Cuenta además con una gran ergonomía gracias a su manillar plegable y ajustable en dos alturas. Debido a este elemento, el cortacésped es muy sencillo de almacenar y transportar, un hecho que hace que la falta de espacio en casa ya no sea un problema.
Características
– Su recogedor integrado en la parte trasera ayuda a mejorar la comodidad del trabajo. Te ahorrará tiempo pero sobre todo esfuerzos.
– El chasis fabricado con aleación ABS. El efecto corrosivo de la hierba se evita con esta nueva carrocería. La máquina tendrá una vida útil mayor que con otro tipo de chasis.
– Motor Briggs & Stratton de fácil arranque. Para poner en marcha el cortacésped, solo hay que tirar del cable.
– Manillar: el manillar del LC253S ABS se puede ajustar en dos alturas para una mayor comodidad del usuario. Además, tiene la posibilidad de plegarse para facilitar el almacenamiento y el transporte de la máquina.
– La barra del mango es ergonómica gracias su ángulo y a la facilidad de alcance de los mandos.
– Tiene una anchura de corte de 53 cm y una altura de hasta 75 mm. El corte se puede ajustar a 6 alturas diferentes.
– El kit de BioClip® : este sistema de triturado ecológico está disponible como accesorio.
– El recogedor integrado en la parte trasera tiene una capacidad de 60 litros.