Cortacésped Husqvarna LC 140SP

Cortacésped Husqvarna LC 140SP


Cortacésped a gasolina autopropulsado y muy sencillo de manejar, perfecto para el mantenimiento de jardines pequeños. De uso doméstico, LC 140SP destaca por su plataforma de corte robusta, su motor de arranque sencillo y 123 cm³, su recogedor trasero de 50 l y su manillar plegable que facilita el transporte y el almacenaje. LC 140SP presenta un ancho de corte de 40 cm.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

LC 140SP está especialmente pensado para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y los trabajos de cuidado de jardines pequeños. Además, este modelo de uso ocasional es perfecto para áreas complejas en las que se necesite un cortacésped maniobrable y con resultados de corte excepcionales.

LC 140SP está equipado con un motor a gasolina de 123 cm³, depósito de combustible de 0,9 litros y un recogedor trasero de 50 litros. Este modelo destaca por ser un cortacésped autopropulsado que, sin duda, facilitará las tareas de corte del jardín.

Incorpora un manillar que se puede plegar para que el transporte y el almacenaje sean más sencillos. Además, este manillar tiene la capacidad de ajustarse en altura para así poder adaptarse a los requisitos del jardín o a tus necesidades.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

– Lleva un recogedor integrado en la parte trasera que facilita las labores de mantenimiento de jardines.

– Es una máquina muy ergonómica. El hecho de que su manillar se pueda plegar y ajustar hace que el cortacésped sea más maniobrable y cómodo de usar.

– Dispone de un motor Husqvarna de alto rendimiento.

– La altura del sistema de corte se puede ajustar de forma muy simple. Basta con solo accionar una palanca. Se ajusta en 10 pasos hasta los 75 mm de altura.

Detalles del producto

Ficha técnica

Motorización
Gasolina
Altura de corte
25-75 mm
Anchura de corte
40 cm
Cilindrada
123 cm3
Potencia
1,95 kW a 3000rpm
Capacidad depósito
0.9 l
Propulsión
Autopropulsado
Velocidad desplazamiento
4 km/h
Carcasa
acero
Posiciones de corte
10
Expulsión
Trasera
Capacidad recogedor
50 l
Peso en vacío
26,8 kg
5 productos más en la misma categoría:

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LB 553S

El cortacésped LB553S, de uso profesional, está diseñado para llevar a cabo tareas en áreas extensas. Lleva incorporado el sistema de triturado BioClip® para un corte más ecológico. Este modelo cuenta con un chasis de aluminio y un manillar ergonómico. El LB553S dispone de un motor Honda de fácil arranque y alto rendimiento.

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC 353iVX

LC 353iVX es el cortacésped autopropulsado de uso semiprofesional, desarrollado para el mantenimiento de jardines y superficies de tamaño medio. Destaca por su funcionamiento con una batería Li-Ion, su gran ergonomía y su elevada eficiencia. Este modelo está equipado con un manillar plegable, recogedor de 60 litros, ranura de batería doble y modo savE™....

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC 151S

Cortacésped Husqvarna autopropulsado, de manejo sencillo, sistema de corte 3 en 1, desarrollado para el mantenimiento de jardines de tamaño medio-grande. LC 151S está equipado con un motor de 166cm³, manillar plegable y ajustable en altura, chasis de acero y recogedor trasero de 65 litros. *Ancho de corte: 51 cm // Alturas de corte: 25-75 mm

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC253S

El cortacésped LC253S de la gama ABS, es una máquina de uso ocasional destinada a trabajos en jardines de tamaño medio. Tiene una transmisión autopropulsada, un recogedor con salida trasera y un chasis compacto resistente a la corrosión. El LC253S cuenta con una gran ergonomía gracias a su manillar ajustable a dos alturas.

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC140P

Cortacésped Husqvarna de manejo sencillo, perfecto para jardines pequeños y espacios de tamaño medio. LC140P está equipado con una plataforma de corte de acero resistente y duradera, un motor Husqvarna de arranque sencillo y manillar plegable y ajustable en altura para una experiencia de corte ergonómica. Además, este cortacésped incorpora un recogedor...