LC 140SP está especialmente pensado para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y los trabajos de cuidado de jardines pequeños. Además, este modelo de uso ocasional es perfecto para áreas complejas en las que se necesite un cortacésped maniobrable y con resultados de corte excepcionales.
LC 140SP está equipado con un motor a gasolina de 123 cm³, depósito de combustible de 0,9 litros y un recogedor trasero de 50 litros. Este modelo destaca por ser un cortacésped autopropulsado que, sin duda, facilitará las tareas de corte del jardín.
Incorpora un manillar que se puede plegar para que el transporte y el almacenaje sean más sencillos. Además, este manillar tiene la capacidad de ajustarse en altura para así poder adaptarse a los requisitos del jardín o a tus necesidades.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
– Lleva un recogedor integrado en la parte trasera que facilita las labores de mantenimiento de jardines.
– Es una máquina muy ergonómica. El hecho de que su manillar se pueda plegar y ajustar hace que el cortacésped sea más maniobrable y cómodo de usar.
– Dispone de un motor Husqvarna de alto rendimiento.
– La altura del sistema de corte se puede ajustar de forma muy simple. Basta con solo accionar una palanca. Se ajusta en 10 pasos hasta los 75 mm de altura.