Cortacésped Husqvarna LB553S
  • Cortacésped Husqvarna LB553S
Cortacésped Husqvarna LB553S
Cortacésped Husqvarna LB553S video

Cortacésped Husqvarna LB 553S

El cortacésped LB553S, de uso profesional, está diseñado para llevar a cabo tareas en áreas extensas. Lleva incorporado el sistema de triturado BioClip® para un corte más ecológico. Este modelo cuenta con un chasis de aluminio y un manillar ergonómico. El LB553S dispone de un motor Honda de fácil arranque y alto rendimiento.

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

EL CORTACÉSPED LB553S

El cortacésped LB553S está diseñado para desempeñar trabajos profesionales en superficies extensas. Su robustez, durabilidad y maniobrabilidad hacen que este modelo sea perfecto para los usuarios expertos que requieran una máquina con corte de alta calidad.

El LB553S, a diferencia de los demás cortacéspedes profesionales, no incluye un recogedor trasero. En este caso, el modelo incorpora el sistema de triturado ecológico BioClip®. Éste consiste en lo siguiente: las cuchillas cortan en trozos muy pequeños la hierba con el objetivo de que se descomponga muy rápidamente y vuelva a la tierra en forma de abono natural.

Tiene una gran ergonomía gracias a su manillar plegable y ajustable. La posibilidad de plegarlo va a facilitarte en gran medida el almacenaje y el transporte de la máquina. Se acabaron los problemas de espacio, con el LB553S podrás olvidarte de buscar un lugar lo más grande posible para guardarlo. Además, al adaptar la altura, el cortacésped se amolda a tus necesidades y a los requisitos del terreno.

El chasis está fabricado de aluminio, al igual que sus ruedas y su caja de transmisión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor:Honda GCVx 170

Cilindrada: 160 cm³

Arranque fácil sin cebado del motor: Sí

Potencia: 2.8 kW a 2900 rpm

Capacidad depósito: 0,9 litros

Propulsión: Autopropulsado

Velocidad desplazamiento: 4,8 km/h

Ancho de corte: 53 cm

Carcasa: Aluminio

Posiciones de corte: 5

Altura de corte: 27-65 mm

Tipo ajuste: Centralizado

Peso en vacío: 36,7 kg

LAS APLICACIONES DEL CORTACÉSPED LB553S

¿Y para qué se usa el cortacésped? El LB553S tiene como objetivo principal ayudar a los profesionales a desempeñar las tareas de cuidado y mantenimiento de jardines o áreas en las que la hierba ha crecido de más. Las mejores superficies de trabajo son aquellas que cuentan con un tamaño extenso.

La calidad del chasis, la ergonomía y la gran maniobrabilidad del cortacésped, hacen que trabajar en casi cualquier superficie sea posible.

¿CUÁLES SON SUS PUNTOS FUERTES?

El LB553S dispone de una serie de características que destacan por encima de las demás. Éstas se consideran como los puntos fuertes de la máquina.

– El manillar es plegable y ajustable en altura, lo que confiere una gran ergonomía.

– El sistema de triturado de la hierba, el BioClip®.

– Dispone de un motor Honda de fácil arranque, de gran potencia y rendimiento.

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DEL LB553S

El cortacésped LB553S es modelo cómodo, sencillo y seguro. Estas tres propiedades son consecuencia de la gran cantidad de características de las que dispone este modelo. Algunas se han mencionado anteriormente, y otras son las que se detallan a continuación:

– Es una máquina autopropulsada para garantizar que la conducción sea lo más cómoda posible y minimizar así el esfuerzo del usuario.

– El ancho de corte es de 53 cm.

– El sistema de corte se puede ajustar a 5 alturas diferentes, siendo la máxima de 65 mm.

– El manillar tiene un disco antivibración que retiene gran parte de las vibraciones que provienen de la máquina cuando está en funcionamiento.

Detalles del producto

Ficha técnica

Motorización
Gasolina
5 productos más en la misma categoría:

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC253S

El cortacésped LC253S de la gama ABS, es una máquina de uso ocasional destinada a trabajos en jardines de tamaño medio. Tiene una transmisión autopropulsada, un recogedor con salida trasera y un chasis compacto resistente a la corrosión. El LC253S cuenta con una gran ergonomía gracias a su manillar ajustable a dos alturas.

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC 353iVX

LC 353iVX es el cortacésped autopropulsado de uso semiprofesional, desarrollado para el mantenimiento de jardines y superficies de tamaño medio. Destaca por su funcionamiento con una batería Li-Ion, su gran ergonomía y su elevada eficiencia. Este modelo está equipado con un manillar plegable, recogedor de 60 litros, ranura de batería doble y modo savE™....

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC 151S

Cortacésped Husqvarna autopropulsado, de manejo sencillo, sistema de corte 3 en 1, desarrollado para el mantenimiento de jardines de tamaño medio-grande. LC 151S está equipado con un motor de 166cm³, manillar plegable y ajustable en altura, chasis de acero y recogedor trasero de 65 litros. *Ancho de corte: 51 cm // Alturas de corte: 25-75 mm

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC140P

Cortacésped Husqvarna de manejo sencillo, perfecto para jardines pequeños y espacios de tamaño medio. LC140P está equipado con una plataforma de corte de acero resistente y duradera, un motor Husqvarna de arranque sencillo y manillar plegable y ajustable en altura para una experiencia de corte ergonómica. Además, este cortacésped incorpora un recogedor...

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC 140SP

Cortacésped a gasolina autopropulsado y muy sencillo de manejar, perfecto para el mantenimiento de jardines pequeños. De uso doméstico, LC 140SP destaca por su plataforma de corte robusta, su motor de arranque sencillo y 123 cm³, su recogedor trasero de 50 l y su manillar plegable que facilita el transporte y el almacenaje. LC 140SP presenta un ancho de...