Cortacésped Husqvarna LC 140 P
  • Cortacésped Husqvarna LC 140 P
Cortacésped Husqvarna LC 140 P

Cortacésped Husqvarna LC140P


Cortacésped Husqvarna de manejo sencillo, perfecto para jardines pequeños y espacios de tamaño medio. LC140P está equipado con una plataforma de corte de acero resistente y duradera, un motor Husqvarna de arranque sencillo y manillar plegable y ajustable en altura para una experiencia de corte ergonómica. Además, este cortacésped incorpora un recogedor trasero de 50 litros

Consultar DISPONIBILIDAD y plazo de entrega:

- Teléfono: 982 530 523

- Email: info@agrolugo.com

En la ficha de cada producto dispones de información exhaustiva que nos gustaría que leyeras antes de contactar con nuestro servicio al cliente.

También puedes encontrar respuestas a tus dudas en nuestra recopilación de preguntas frecuentes (FAQS) que realizan nuestros visitantes.

Si aún así necesitas realizar alguna consulta, puedes hacerlo desde el formulario de contacto o en el teléfono 982 530 523.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Política de devoluciones

 

Condiciones de compra

Descripción

Cortacésped Husqvarna desarrollado para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de jardines particulares pequeños y espacios de tamaño medio. LC140P destaca por su sencillez de manejo, su diseño compacto y su excelente resultado de corte.

Está equipado con motor Husqvarna de alto rendimiento, plataforma de corte reducida en tamaño para facilitar así la maniobrabilidad en el área de trabajo y un manillar que se puede plegar y ajustar que mejora el transporte y el almacenaje de la máquina. Con el LC140P podrás cortar el césped de una forma mucho más sencilla y cómoda.

Este cortacésped cuenta con un chasis de acero para una mayor vida útil. Además, incorpora un recogedor en la parte trasera con capacidad de 50 litros.

Características

– La altura de corte se puede ajustar hasta los 75 mm de forma muy simple. Basta con solo accionar una palanca.

– Está equipado con un manillar plegable  para que puedas transportarlo y almacenarlo de forma más sencilla. Además, puede ajustarse en altura, adaptándose así a tus necesidades.

– Su recogedor incorporado de 50 litros de capacidad hace que las tareas que antes había que hacer a mano, como recoger la hierba recién cortada, se convierten en trabajos más rápidos. Con este sistema solo debes quitar el recogedor y vaciarlo.

– Su chasis de acero es resistente y duradero, lo que garantiza una vida útil mayor del cortacésped.



Detalles del producto

Ficha técnica

Motorización
Gasolina
5 productos más en la misma categoría:

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC 353iVX

LC 353iVX es el cortacésped autopropulsado de uso semiprofesional, desarrollado para el mantenimiento de jardines y superficies de tamaño medio. Destaca por su funcionamiento con una batería Li-Ion, su gran ergonomía y su elevada eficiencia. Este modelo está equipado con un manillar plegable, recogedor de 60 litros, ranura de batería doble y modo savE™....

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC253S

El cortacésped LC253S de la gama ABS, es una máquina de uso ocasional destinada a trabajos en jardines de tamaño medio. Tiene una transmisión autopropulsada, un recogedor con salida trasera y un chasis compacto resistente a la corrosión. El LC253S cuenta con una gran ergonomía gracias a su manillar ajustable a dos alturas.

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC 140SP

Cortacésped a gasolina autopropulsado y muy sencillo de manejar, perfecto para el mantenimiento de jardines pequeños. De uso doméstico, LC 140SP destaca por su plataforma de corte robusta, su motor de arranque sencillo y 123 cm³, su recogedor trasero de 50 l y su manillar plegable que facilita el transporte y el almacenaje. LC 140SP presenta un ancho de...

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LB 553S

El cortacésped LB553S, de uso profesional, está diseñado para llevar a cabo tareas en áreas extensas. Lleva incorporado el sistema de triturado BioClip® para un corte más ecológico. Este modelo cuenta con un chasis de aluminio y un manillar ergonómico. El LB553S dispone de un motor Honda de fácil arranque y alto rendimiento.

Marca:: Husqvarna

Cortacésped Husqvarna LC 151S

Cortacésped Husqvarna autopropulsado, de manejo sencillo, sistema de corte 3 en 1, desarrollado para el mantenimiento de jardines de tamaño medio-grande. LC 151S está equipado con un motor de 166cm³, manillar plegable y ajustable en altura, chasis de acero y recogedor trasero de 65 litros. *Ancho de corte: 51 cm // Alturas de corte: 25-75 mm